domingo, 10 de marzo de 2013

~Capitulo 11~ Charlas.

Cuidar a mi hermana, pensaba "No puede ser la gran cosa". Pero esta niña en verdad tiene caprichos, luego de unos cuantos lloriqueos la pequeña eriza se quedo completamente dormida. Baje y nuevamente me recosté en mi confiable amigo "Sofá". Pero ese momento duro realmente poco, mi madre quería hacer una pequeña limpieza así que me quieto nuevamente de aquel cómodo lugar. Me dirigí a mi habitación, la ventana estaba abierta y podía ver aquel rosado cuarto, una bola rosada podía verse. 

¿Debería preguntar como esta? o ¿Solo dejarlo así? Abrí aquella ventana que era lo único que separaba nuestras voces, sus ojos verdes se enfocaron en mi y quedo con una expresión interrogativa ante mi acción. Supongo que para el debe ser extraño también que yo le hable. Sabía que tenia que subir mi tono de voz un poco porque aunque la distancia fuese corta, el era algo sordo. 

¿Como estas? Ya sabes luego de lo que paso... -Pregunte, intente ser lo mas amable y comprensiva posible.-

-Río.- Si es por lo de Sally, no me siento mal. Ademas descubrí hace unas semanas que ella me engañaba...-Lo dijo tan serio y a la vez tan casualmente.- 

Oh, lo siento por ti. -Susurre pero aun así se que lo dije lo bastante alto como para que el lo oyera.- 

-Sonríe.- No te preocupes, ademas deberías estar feliz¿No? Quiero decir, después de todo nos odiamos....

-Ríe.- Creo que tienes razón, ademas como eres tu seguramente tengas una nueva novia en dos o tres semanas... 

Nuevamente su risa logro hacerme olvidar las cosas malas, supongo que no puede ser tan insoportable. La charla termino cuando la madre de Amy la llamo, me despedí de ella y nuevamente me sonrío. Cerré la ventana, la habitación estaba helada. Era algo tarde así que la cena ya estaría lista, baje, me dirigí a la cocina y pude notar que todos estaban comiendo. Realmente estaba hambriento y nadie me dijo que la cena estaba lista...

¿Por que no me dijeron que la cena ya estaba?.-Molesto.-

No quisimos arruinar tu conversación con, Amy... -Respondió la gemela.

Ademas se ve que estas comenzando a llevarte bien con ella.-Soltó mi madre como si nada.- 

Una charla no quiere decir convertirnos en amigos, ¿Saben? .-Comiendo.     

    Continuara....

2 comentarios:

  1. hay ya van a empezar a enamorarse jeje me encanto sigue asi eres muy buena escritora

    ResponderEliminar
  2. :0
    Lalala :3 Algo me huele a amoooooor x3
    Enamorense, besense y casense de una vez xD
    Muy buen capi :3
    Sigue así! :D

    ResponderEliminar