viernes, 8 de marzo de 2013

~Capitulo 10~ Terminamos.

Mi novia contra 3 personas mas y una de ellas era mi hermanita pequeña. Claramente Malody me había comentado que anteriormente Sally la había golpeado o amenazado. Si le creía a Sally era obvio que Mell haría un berrinche y ademas de eso la bola rosada se enfadaría. No lo dude y tome a Melody en mis brazos, es bastante delgada así que es ligera. 

Lo siento Sally pero creo que llegamos asta aquí.-Comenzando a caminar.- 

¿Te refieres a la cita, cierto?

No, me refiero a... Nosotros. No puedo seguir con alguien que trata de esta manera  a mi hermana. Lo lamento pero terminamos. 

Eso no me lo esperaba, aunque era mas que evidente que ocurriría. Después de todo Sonic, el chico mas mujeriego del mundo, cambia de novia casi todos los meses. No le di importancia y seguí mi cita con Scourge, caminamos por un buen rato y luego de unas horas era tiempo de que yo regresara a mi casa. El erizo verde me acompaño y se despidió de mi 

Adiós, hermosa. No vemos...-Besa mi mejilla.- 

Adiós, nos vemos luego ^///^

Mi querida madre y mis hermanas, las tres mujeres que mas amo no dejaban de gritar por haber dejado a mi pequeña hermanita en manos de "Sally ~"#$". Si realmente sabían que era tan mala porque no me lo dijeron antes. Me recosté en aquel sofá, mi amigo de tardes aburridas y citas en la casa -w-. 

¡No! No te sentaras a descansar, recuerda que por tu culpa le paso eso a Mell ahora ve y cuídala.

e-e Vamos Sabri, no seas mala con tu hermano mayor. ¿Por que no lo haces tu? Si lo haces tal vez ganes un poco de dinero.

¬-¬ Ve y cuida a Melody, ¡Ahora!

Aguafiestas, no me dejas descansar. -Molesto. 

¡Dios! ¿Tanto frío puede llegar a hacer? Realmente estoy congelándome, me encontraba en el jardín trasero de aquella pequeña pero acogedora casa. La nieve caía, mis ojos no dejaban de ver la escena que estaba ocurriendo en la casa de al lado. Podía verse perfectamente por la ventana como aquel erizo azul "cuidaba" de su pequeña hermana. ¿Realmente puede ser bueno? Supongo que tal vez lo juzgue mas en un principio. Ademas, esa cara de seriedad que tenia cuando termino con Sally. Sus ojos verdes se veían tan "fríos" sin, amor.



continuara...    


:______________________________________________________:

¿Capitulo feo? ¿Donde? -.-' Si esta corto, pero la sucia escuela no me deja tiempo para hacer capitulo, ademas esta fue la primer semana y ya me dieron tarea T-T son muy crueles :D en fin espero les guste :3

7 comentarios:

  1. buen cap amiga sigue asi te queria preguntar si miranda mi personaje puede aparecer

    Nombre : Miranda The Hedgehog
    Apodo o Sobrenombre : Emo (Por Knucles)
    Especie : Eriza
    Edad : 14 años
    Habilidades (Poderes) : Poderes Chaos , y lado Dark
    Apariencia : Es una eriza morada con mechones azules , y hermosos ojos azules .
    Vestimenta : Aro en la oreja , una chaleca negra , con una polera roja . Falda roja oscura con negro y blanco a cuadrados , cinturon negro .
    Color favorito : Celeste y negro
    Comida favorita : Pizza
    Pasatiempos : Paseos por ambientes naturales y estar sola .
    Lo que le gusta : Estar sola sin que nadie la moleste , y todo lo que tenga que ver con soledad .
    Lo que no le gusta : que le digan emo (especialmente knuckles) , que le hagan daño a sus amigos.
    Miedos : Perder a sus amigos
    Debilidades : Que dañen la persona mas importante de sus amigos .
    Héroe , Villano o Anti-Héroe : Héroe
    Armas : Espadas

    *Historia*

    Ella cuando era pequeña , era muy feliz con su familia , hasta que un día hubo una guerra . Tubo que quedarse con su hermana mayor , llamada fernanda . Allí conoció un chico que le rompió el corazón . Así que ella tomo la decisión de ser fría con todos , para que no le dañaran el corazón , mas de lo que estaba.

    sigue asi amiga pasate por mi blog si gustas

    sonamyeterno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo: <.<>.> primera en comentar bitches! xD
    sabri: see y esa @''/&$//?! al fin termina con el faker baka de mi hermano!
    sonic: no seas malo con tu hermano mayor sabri e-e
    sabri: JODETE!!!!!!!!!!!!!!! Y NO ME JODAS CON EL DINERO PM!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo: como que te falto e-e gran capi nada feo hasta la otra o3o/!

    ResponderEliminar
  3. Yes! xD Con el titulo ya estaba presintiendo que pasaría algo como eso xD
    Ahora solo falta que Amy termine con Scourge así se puede ir con el azulito xD
    Aunque tal vez Scourge sea un muy buen novio ._.
    Demonios las cosas se complican xD
    Sigue así! :D

    ResponderEliminar
  4. hola me encantan tus blogs
    podrías visitar el mio soy novata y no tengo muchos visitantes
    porfas
    http://ilovesonicshadowandamy.blogspot.com/

    plis visitenme

    ResponderEliminar
  5. Feo? No! Me gusto mucho ^.^
    Evangeline: Jaja, siempre es Sonic al que mandan a cuidar a Mell xD
    Shi, pero es tan kawaii!!
    Evangeline: Gran capi!! Y te entendemos...
    Primera semana y ya nos han dado para estudiar ¬_¬
    Evangeline: ODIO LAS LECCIONES ORALES DX
    Bueno, sigue así!!

    ResponderEliminar
  6. En tu cara Sally!!! >:3 mi cara se lleno de Satisfacción con este cap -w- Esa **** de Sally se lo merecía :3 Aww, que tierno Sonic :3 Y amy se da cuenta de que lo juzgó mal :3 Gran capi, Rose
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  7. Yeah!! Sonic por fin terminó con la %#*'&" de Sally...
    Yo: (mirada pícara a Amy) Es tu oportunidad, cariňo ¬3¬
    Amy: ¬¬* En tus sueňos
    Yo: Sii claro...
    Een fiin te quedó genial, sigue así :D..

    ResponderEliminar