lunes, 18 de febrero de 2013

Presentación...

                                    Mi nombre es Amy Rose, tengo apenas 15 años y estoy en tercero de secundaria. No puedo quejarme de mi vida, pues es una vida normal. Sin problema, sin nada malo. Excepto Sonic Speed, el erizo mas desagradable en mi punto de vista. Engreído, poco caballeroso y sin modales. Realmente lo detesto, afortunadamente solo tengo que verlo en la escuela ya que vivimos bastante lejos el uno del otro. Bueno como decía con respecto a mi, ademas de ir en tercero de secundaria tengo una familia mas o menos normal. Vainilla es como mi madre junto a Cream, Freddie y Vector, ellos cuatro forman parte de mi pequeña familia...




Mi nombre es Sonic Speed, calificado como el erizo mas rápido del universo. Tengo 16 años y voy en tercero de secundaria. Todo en mi vida es perfecto,tengo bastantes amigos por el hecho de que soy el erizo mas popular de toda la escuela. Pero solo tengo un problema, Amy Rose. Puede parecer verdaderamente linda y tierna, pero por dentro es el diablo en persona. Algo así como señorita perfección, realmente me cae mal. Lo único bueno es que solo debo verla en la escuela y luego soy libre de sus caprichos y quejas....

1 comentario:

  1. *u* o pero me GRAN capi aunque algo pequeño pero me llamo la atención el ver como vas comensando tu historia
    sonic y amy son MUY opuestos uno malo y otro bueno ^^
    me encato espero comienses con el proximo capi
    sigue asi me dejas con intriga de tu primeros capitulos de tu historia
    CHAO

    ATT:¡karly 8a

    ResponderEliminar