jueves, 28 de febrero de 2013

~Capitulo 6~ Quedas a cargo de tu hermana.

Luego de explicarle todo a la madre de Sonic me dirigí a mi casa, Vainilla tenia la cena preparada y en unos minutos llegaría Vector. Luego de haber terminado de comer, ayude a la coneja con los trastos mientras que Freddie ayudaba a Cream a guardar sus juguetes. La pequeña conejita se dirigió a su cuarto y como siempre Vainilla le leyó un cuento, mientras que en la sala Freddie me preguntaba... 

¿Así que saliste con Sonic, eh? -Sonríe y ríe un poco.

No fue nada, simplemente me hizo un favor a cambio de otro.

Si tu lo dices.- se escucho decir al erizo que subía las escaleras. 

Recostado, en mi cuarto y tomando un refresco.Cuando mi paz debía ser interrumpida por las 3 molestias, Melody, Sonia y Sabri. La eriza morada me quedo mirando, mientras que Sabri comenzó a hablar. 

Dijo mamá que hoy deberás cuidar a Melody... 

Sueña, hoy es mi noche libre. Puedo y haré lo que quiera. 

Según mamá, no lo harás.- Camina hacía la salida.

Le entrega una hoja.- Aquí están los números por si necesitas algo, esta otra hoja son los horarios de Melody. Adiós hermanito, que te vaya bien.-Ríe. 

Ve a Melody.- -w- Supongo que sera noche de hermanos 

^-^ Yay!

Baje las escaleras, mi sombra era perseguida por los pequeños pies de mi hermana. Al parecer todos tenían planes para esta noche, Sonia pasaría la noche en lo de una de sus amigas, Sabri haría lo mismo, Manic visitaría a Mirrem y llegaria bastante tarde mientras que mis padres tenían reservaciones  para un restaurante. Supongo que hoy si sería noche de hermanos. Podría invitar a Sally, pero Mell la odia. Así que no podre hacer mucho, todos se fueron y un silencio inundo la casa, creo que esta sera una larga noche.

Mirando la lista.- Veamos primero debes comer.

¿Tu cocinaras?-Asustada

Por favor aunque no lo sepas tu hermano es un gran cocinero...

Estaba escuchando un poco de música, cuando una explosión se escucho de la casa junto a la mía. No le di mucha importancia y seguí con mis cosas...


Genial como iba saber yo que la estúpida cazuela explotaría, por suerte no a pasado nada malo. Melody se asusto y corrió al primer piso, nuevamente subí aquellas escaleras. Entre al cuarto de mi hermanita pequeña y dije 

¿que tal si ordenamos pizza a domicilio? 

Eso sería mejor ^-^

continuara...
______________________________________________________________

-.-' Esta algo feo, pero es que la falta de inspiración me esta matando. También eh estado ocupada con todo el asunto del "comienzo de clases" y bueno me debo acostumbrar a despertar temprano T.T y no es algo que alguien como yo pueda hacer -.-' así que perdón si esta algo feo o poco interesante... ^-^  Bueno bye.. 
        

5 comentarios:

  1. No! No esta feo...
    Evangeline: Esta muy gracioso xD
    Jaja! Si... Creo que la cocina no le va a Sonic xD
    Evangeline: Jaja, para nada xD
    Gran capi!
    Evangeline: No te preocupes... Te entendemos con lo de clases ¬_¬
    See... El lunes las inicio -_- ...
    Evangeline: Bueno, esperamos que puedas continuar pronto...
    Es que queremos saber como pasan la noche Sonic y Mell xD
    Evangeline: Nos vemos, suerte!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes rose estubo muy bonito el capi jeje ya kiero saber ke pasa bay besos

    ResponderEliminar
  3. sabri: LOL ya lo dije sonic cocino una vez para mi y casi me mata!!!!!! T-T
    sonic: hmph ¬¬
    freddie: ¬¬ que te costaba matarla? ¬¬
    sabri: ahora si faker tocaste fondo! *empieza a pelear con el*
    yo. O_OU gran capi -3- xD muy gracioso
    sabri: *sobre freddie* sigue asi!
    yo: hasta la otra!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial el capi.. Sonic es todo un loquillo.. Yo se en que querías pasar la noche, Sonic.. A mi no me engaňas -.-... Ok tal vez estoy un poco más mal pensada de lo normal jeje...
    Saludos, sigue así n.n/

    ResponderEliminar
  5. mell, odias a sally? ahora si que te adoro amiga -w-
    amy: yo tambien ^^
    luna:me too ;)
    yo: luna, se te viene el ingles? Dx
    luna:well......yes e.e
    yo y amy: ay no Dx
    sonic:*aparece* hello! porque tanto alboroto? o3o
    amy: a mi hermana se le vino el ingles Dx
    sonic:o.o!!......y que con eso? ewe
    yo: es que cuando se le viene el ingles.....
    amy: se le da por hacer preguntas.....
    ambas: y no se le entiende nada!!! >.<!!
    luna: ewe....sonic, why you run with super speed? ewe
    sonic: ammmm.....wath? e.e
    yo: xD

    atte: nacha the linx wolf :3

    ResponderEliminar