miércoles, 27 de febrero de 2013

~Capitulo 5~ Disculpas, con una condición.

Me dirigía a mi cuarto, me recosté en la enorme cama y comencé a pensar, ¿Porque yo debía disculparme con ella? No tengo la culpa de que señorita perfección haya tenido que ser mi vecina. Mi madre entro a mi cuarto, como lo hace siempre sin tocar, cerro la puerta y me lanzo una de sus miradas acusadoras... 

Ve a disculparte con ella... -Molesta.

Antes muerto... e-e

Elije, te disculpas o pasas todas tus vacaciones de invierno dentro de casa... 

¡¡¡¡¡¿Que?!!!!!! Mamá, no puedes hacerme esto T-T ¿Que se supone que haga cuando quiera salir con Sally?

Estudiar. Tu decides vas y te disculpas o pasas tus tan esperadas vacaciones aquí.-Sonríe. 

Ok, lo haré. Me disculpare con ella. -Molesto.

Genial.-Sonríe y se va.

Baje aquellas largas escaleras, abrí la puerta y sentí como el frío chocaba mis mejillas. Di unos cuantos pasos y llegue aquella pintoresca casa, toque el timbre. ¿Realmente haría esto? ¿Me disculparía con Amy Rose? En fin ya no había vuelta atrás, Freddie, su hermano mayor me recibió y dijo que ella se encontraba en su cuarto. Subí lentamente las escaleras y efectivamente como el había dicho Amy se encontraba en su habitación, toque varias veces esa puerta rosada y luego de unos minutos salio...

¡Por fin sales, enana!

Lo ignora y se va al baño.- 

Oye,vengo a... dis... disculparme por lo de hace una rato...

Comienza a reír como loca.- Tu disculparte ¿Conmigo? 

¡No te rías!-Molesto.- 

¿Quieres que te perdone? 

e-e Que no es ¿Obvio? 

Si quieres eso debes hacerme un favor... 

¿Que clase de favor? -Asustado.

Acompañarme, ayudarme con las compras. -Sonríe.


Su sucia sonrisa, por alguna razón me hizo perder la razón y acceder a algo que no quería. Pero cuando sonrió delante mio se veía tan distinta tan diferente a la anterior. Luego de acompañarla de compras ella se dirigió a mi casa y le dijo a mi madre que yo si me disculpe. Supongo que gracias a las palabras de esa bola rosada, podre salir con sally...









continuara...  

4 comentarios:

  1. Ese Sonic se quedó embobado xD Buen capi, Rose :3 Amy aprovechó ewe-
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. Yay ya hay algo!!!Vamos Sonic!
    No podre aguantar si sales con Zorrally (el mote no es original mio)
    me comere la computadoraaa DDDD:<<<

    ResponderEliminar
  3. Jaja! Eso Amy! Aprovéchate! >:D
    Evangeline: No entiendo que carajos le ve Sonic a Sally -_-
    Nu shep! Gran capi!! Sigue pronto por fa! Jaja! Me encanta como Amy se aprovecha de Sonic!! xD
    Evangeline. Soy yo, o eso tiene doble sentido? :S
    O_o... Puede ser... Bueno, nos vemos! ^.^

    ResponderEliminar
  4. sabri: etto...LOL?
    freddie: calla ¬¬
    sabri: hmph pendejo ¬¬
    yo: -.- callense ¬¬
    ambos: bien ¬¬
    yo: gran capi hasta la otra!

    ResponderEliminar