domingo, 24 de febrero de 2013

~Capitulo 4~ Bienvenida, pelea...

¿Porque siempre me envían de compras a mi? Bueno supongo que no es nada malo, solo tengo que caminar un par de calles y nada mas. Claro solo sería eso si estuviéramos en verano, ¡pero el mitad de invierno! y siento que me congelo. Mi abrigo no era suficiente, el frío viento soplaba de una manera que se sentía como cuchillas pasando lentamente por mis mejillas.Llegue, la pequeña tienda estaba repleta de gente. Me dirigí al área de pasteles y compre todo lo que vainilla necesitaba, luego de pagar supe que nuevamente tendría que soportar aquel frío. Salí de la tienda y allí lo vi, un erizo azul seguido de dos chicas, Sonic Speed cubierto de nieve y cargando a su hermana pequeña que al parecer estaba  a punto de llorar. No le di importancia y seguí caminando...

 Por fin hemos llegado, realmente hace frío allá afuera mis hermanas han ido a buscar las cosas que mi madre nos encargo mientras que yo las esperaba cerca del mostrador donde se encontraba , al parecer, la dueña de aquel negocio. Luego de pagar, volvimos a nuestra nueva casa. Al parecer nos tardamos bastante mi madre se había preocupado y Sonia, Sabri y Melody no dejaban de culparme. Osea ¿Que culpa puedo tener? -.-' Estoy en una crisis. El timbre había sonado y mi madre abrió aquella enorme puerta y al hacerlo, dejo entrar a... 

^-^ Hola señora Speed, mi madre le envía esto.- Dándole un paquete.

Graci... -Sonic golpea el paquete...

No lo toques podría ser una bomba o algo por el estilo.- Exaltado.

.______________. -Todos con cara de pokerface. 

etto, emm. Eso era un pastel que Vainilla hizo, idiota.-Molesta.

e-e ¿Como aseguras eso?

Melody abre la caja.- Si era pastel, hermano tonto. 

Oye, campeón ¿Te sientes bien? Creo que tienes fiebre o algo... -Preocupado.

Estoy de maravilla y estaré mejor cuando te vallas.- Mirando a Amy.

Escúchame bien. Yo no viene aquí por mi, vine por que Vainilla contaba para que les diera la bienvenida al vecindario. Tu sabes mas que nadie que no te tolero y ni siquiera quiero verte, pero como tengo modales quise venir aquí con toda la amabilidad del mundo a saludarlos y presentarme ¡Así que Bienvenido y adios, Idiota! -Cierra la puerta con un golpe y se va.

Que desperdicio de pastel, ademas eh oído que las tatas de Vainilla son las mejores.- Mirando la caja.

Sonic, debes ir a disculparte. -Dijo aleena mientras limpiaba un poco el suelo. 

¿Yo? no e hecho nada malo. Simplemente le dije lo que sentía en el momento. -Molesto-

Estúpido, idiota, bobo no puedo encontrar la palabra que defina a ese erizo, subí a mi cuarto me recosté en mi cama y hundí mi cabeza entre mis almohadas. ¿Por que me importa lo que piense o diga de mi? Después de todo es solo un chico engreído. Con el pasar de los minutos me quede dormida...

continuara....    
___________________________________________________________

Espero que el blog les este gustando hasta el momento .3. Adoro verlos pelear 
Sonic y Amy: ¬w¬ 
Bueno ^-^ Nos vemos 

5 comentarios:

  1. me encanto, ke idiota es sonic jeje, me encanta este blog yo tambien adoro ver pelear a sonic y amy ya kiero leer el siguiente asta la proxima

    ResponderEliminar
  2. Me fascinó *----* Sonic si que es estúpido e-e Buen capi Rose :3 Amo tus historias, todas. Eres simple y sencillamente, una maravillosa escritora, ¡Te admiro!
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  3. Uh! Pobre Amy!
    Evangeline: Creo que Sonic se pasa de histérico ¬_¬
    Si... Gran capi!! Y si, el blog nos esta gustando mucho!!^.^ .. Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. hahah me dio risa la parte de pastel-bomba XD , me regusto el capi n.n, si que sonic es tarado ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuhh el ambiente esta expectante xDDD

    ResponderEliminar