viernes, 22 de febrero de 2013

~Capitulo 3~ Perdidos...

La habitación donde manic y yo dormiríamos era la mas grande de toda la casa, creo que eso recompensa el hecho de que mis hermanas tengan habitaciones para cada una. Terminamos de acomodar y desempacar, nunca creí que trabajar sería tan agotador. El cuarto se veía algo apagado, las cortinas que mi madre coloco no dejan pasar la luz del sol. Al abrirlas pude notar que mi cuarto esta justo enfrente del de ahora mi nuevo vecina. Cerré automáticamente las cortinas.... 

Realmente el mundo esta en mi contra. -Recostándome en una de las camas.

Si, el mundo esta en tu contra. Ahora muévete esa es mi cama... -Acomodando unas cajas.

Estoy en una crisis, en pánico y a ti lo único que te interesa es la ¡Cama! -Molesto.

Entrando a la habitación.- Deja de pensar tanto en ti. Toma -Le da un poco de dinero.- Necesito que vallas a comprar cosas, así que muévete...

Ni siquiera mi madre logra comprender... -Lloriqueando en un rincón de su cama.

Recostada, meditando la situación. ¿Como rayos haré para soportar a Sonic Speed como vecino? Supongo que no hay remedio y tendré que aceptarlo, me guste o no... Me dirigí a la cocina donde vainilla conversaba con Vector. Freddie hacía un intento de coletas a la pequeña coneja...

Amy, Amy ¿Quieres que te peine? -Riendo.

Claro, estaría encantada de que me peinara... -Sentándome junto a ella.- Freddie, no creerás lo que se mudo junto a nosotros...

No.. ¿Quien? ¿Chicas, niños, chicos? 

Las tres cosas junto con la cosa mas odiosa del planeta, Sonic Speed...

Riendo.- Creo que no es tu día de suerte, ¿eh?

No te diviertas tanto, recuerda que Sabri también se a mudado y a ella no le caes tan de maravilla... 

Mejor cállate, Amy...

Estábamos caminando por las calles, mis tres hermanas decidieron acompañarme. Melody iba caminando entre Sonia y Sabri, la pequeña niña de apenas 5 años adora cantar y pues mis hermanas lo hacen con ella...

Nos... -Mirando los alrededores.

¿Perdimos?.-Pregunto Sabri.

Sonic si que eres un idiota... -Me regaño Sonia.

¿Que haremos ahora?- A punto de llorar.

Tomo a Melody en mis brazos.- Por lo que mas quieras en el mundo no llores ¬w¬' 

continuara...   

7 comentarios:

  1. me gusto mucho, jejeje ke aran o mejor dicho a kien le pediran ayuda jaja ya kiero leer el siguiente, bay besos

    ResponderEliminar
  2. Sabri: yo odio este faker hmph...Freddie: el sentimiento es muto taradasabri: *se le acerca* claro cariño *con voz seductora a milmetros de sus labios*freddie. *muy sonrojado* ehh...Yo. Etto... ._. gran capi rose me dejaste con la duda TT.TT o3o parece que se perdieron XDsabri: *sobre freddie* see no me cae "taaaan" de maravilla -.-freddie: *bajo ella* grrryo. hasta la otra o3o/!!!

    ResponderEliminar
  3. Uh!! Jajaja!!
    Evangeline: Dios! Pobres! Se perdieron...
    Ya.... Eso es todo lo que vas a decir?
    Evangeline: No... También quería decir... JAJAJA!! xDDD
    A veces desearía no haberte creado a ti ¬_¬
    Evangeline: Nu! TT^TT
    Gran capi!! Uh! Muero por ver que harán! Sigue pronto porfa!!

    ResponderEliminar
  4. jaja pobre se re odian
    Violet:sonic tenes que ser tonto para perderte
    Sonic:ya dije el mundo esta en mi contra
    Violet:si claaaroo
    Sonic: nadie me comprende :(
    te quedo muy bueno el capitulo besos

    ResponderEliminar
  5. Jaja se perdieron xD
    Ames: Sonic si que es un idiota -.-"
    Sonic: T-T No fue mi culpa..!!
    jaja Sonic idiota C: te quedo genial el capi, ya quiero ver el otro >w< sige porfa..!!

    ResponderEliminar
  6. Pobres :3 Se perdieron xD Culpo a Sonic! x3 Buen capi Rose .w. Eres una escritora dotada de muchas habilidades :3
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  7. oh no se perdieron xd , que tonto que es sonic para perderse u.u , excelente capi c:

    ResponderEliminar