jueves, 21 de febrero de 2013

~Capitulo 2~ Vecinos - Enemigos

Las clases habían terminado, como era el ultimo día de clases no tendría que ver a ese erizo azul por un largo tiempo. Scourge como de costumbre me acompaño a mi casa, nos despedimos y como ya era algo tarde fui a dormir. Realmente pelear con este bobo de Sonic me hace estresar  y me deja exhausta. A la mañana siguiente me desperté a la misma hora de siempre, me costara trabajo acostumbrarme el no ir a la escuela. Baje las escaleras, la calefacción seguramente estaba al máximo. Vainilla se encontraba en la cocina, Cream y Freddie aun estaban durmiendo. El timbre sonó, como no estaba mas cerca de aquella puerta de madera a abrí y al hacerlo...  

¡Buenos dí.... -Asustado.- ¡¡¡¿Que haces aquí?!!!

Aquí vivo... 

No puede ser, debe ser una broma. - Se arrodilla.- ¡Amy Rose dime que es una broma! 

No es una broma.- Pensando.- ¿Tu te mudaste ?

¡Si! Ahora Seremos vecino nee-chan... -Sonríe. 

¿Y ella? - Mirando a la pequeña niña.


Mirada asesina. - ¿Quien te dijo que vinieras, Melody? 

Quería conocer a los nuevos vecinos. Apúrate y pregúntale.

Molesta.- ¡Apúrate! Me estoy congelando... 

Suspira.- Quería saber si tenias cinta... 

No... -Cierra la puerta.

Genial... -Molesto.- Vamos Mel o te resfriaras...

Nuevamente ¿Hice algo mal? Entre a la enorme casa, mis padres estaban acomodando algunas cajas mientras que mis hermanas entretenían a Melody. Manic se encontraba arreglando las habitaciones. Yo pues como de costumbre recostado, pero ahora pensando en como soportaría vivir exactamente al lado de Señorita Perfección.  

Oye, ¿Podrías hacer algo?- Pregunto la eriza azul.

No vez que estoy en un momento culmine de mi vida, la chica que odio vivirá junto a mi desde hoy. -Molesto.

No me interesa lo que te pase, acomoda tus cosas o vive en la calle.- Dijo Aleena.

¡Papá! Nadie me respeta en esta casa... 

Vamos campeón, has algo y tal vez olvides a esa chica... -Tomando algunas cajas.

continuara...  
  

6 comentarios:

  1. sabri: primer comentario B| fuck yeah
    freddie: y a quien le importas? ¬¬
    sabri: grrrr ¬¬ faker *empieza a pelear con el*
    yo: *suspiro* asi son...gran capi rose :D
    sabri: *sobre freddie* see
    yo: que rapido ganaste xD ¬w¬ se mataran viviendo cerca
    seddie: QUE?!?!?!?! O.O *se desmallan*
    yo: xD gran capi hasta la otra o3o/!

    ResponderEliminar
  2. Buen capi Rose!!! .3. Eres una gran escritora, seguro a Sonic le da un ataque de panico xD
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  3. genial, avisa si le da un atake de panico a sonic jejeje kisiera leer eso, buen capi ke pasara despues ya kiero leer el siguiente, besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Que mala pata xDD
    Evangeline: Son vecinos y se odian... Muy al estilo Casados con Hijos xDDD
    Jajaja! See! xDDD
    Evangeline: Sonic va atener tremendas ganas de matarse xDD
    Am... See?? O_o... Gran capi Rose!! Sigue así!!! ^.^

    ResponderEliminar
  5. ay no , eso si que no lo espere O.o.... ME ENCANTA :D , ya quiero saber que pasa , me gusta mucho la historia que hisiste c: , nunca lo dejes porfa >.< , eres muy buena escibiendo n.n

    ResponderEliminar
  6. sonic hijo de papi visita mi blog pliss es Historias de mobius:de todo un poco

    ResponderEliminar