martes, 19 de febrero de 2013

~Capitulo 1~ Ultimo día.

Una mañana fría de invierno, el cielo se encontraba nublado seguramente llovería pronto. Lo único que lograba quitarme  un poco el frío era el te que Vainilla siempre preparaba para mi, la cocina estaba algo silenciosa mientras que en la sala se escuchaban las risas de Cream y Freddie. Esa pequeña conejita adora experimentar peinados en mi hermano, termine mi desayuno y tome mi mochila. Nos despedimos de Vainilla y Cream, y no dirigimos a la escuela. Inevitablemente como todas las mañanas mi camino tenia que chocar con el de aquel detestable erizo azul, tristemente también debo de ver a su novio. Sally la ardilla que me declaro la guerra desde jardín de niños...

¿Porque rayos tengo que cruzarme con ella? ¿Acaso hice algo malo para tener que verla desde temprano? Iba de la mano con Sally, se ve que tiene mucho frió. Como todos los días salude a mis amigos, bastantes, y me dirigí al salón. Lamentablemente la lista nos ordena de manera que yo debo sentarme junto a la bola rosada, parece que hoy esta de buen humor así que no creo que deba soportar nada. 

¡Buenos días! -Gritaron al unisono los hermano The Dark.

Buenos días, Dero. Buenos días Rose.- Sonríe.   

Hola, chicos... -Acomodándome en mi asiento.

¿Es necesario que te muevas tanto? -Molesta.

¿Quieres comenzar desde temprano? -Poniendo en blanco mis ojos.

Simplemente mantente alejado. -Corriendo su asiento.

Mientras mas lejos mejor...

Nunca cambiaran... -Suspira. 

Por suerte hoy es el ultimo día de clases y luego comenzaran las vacaciones de inverno. Así que no tendré que verlo por un largo tiempo, podre dedicarle mas tiempo a Scourge. El timbre sonó y era hora del almuerzo, me dirigí al salón donde se encontraba maría, Freddie y Scourge. Lamentablemente también estaría Sonic allí ya que su novia va a la misma clase que ellos tres...

Los voy a extrañar tanto. -Lloriqueando.

Riendo- Tranquila María podremos juntarnos entre las vacaciones...

Amy tiene razón, ademas no quiero estar ni un minuto lejos de ti. -Besando mi mejilla.

Me dan nauseas.- Exclamo mi hermano.

Tu porque no tienes no... 

No termine la oración ya que sentí como algo me golpeaba la cabeza y bastante fuerte. Me di la vuelta y al hacerlo lo vi allí, riendo como idiota. Me dirigí a el...

¿Cual es tu problema, conmigo? -Molesta

Creo que le atiene mal, quería pegarle a Shadow. -Riendo.

¿Cual es el chiste? - Aun mas molesta.

¿Sabes? Solo fue un error, lo siento. No puedes molestarte tanto... 

Si, puedo y ¿Sabes porque? Tu crees que por ser popular todos siempre estarán de tu lado así que si se te ocurre hacer algo estúpido  como de costumbre, todos te apoyaran. Pues ¿Sabes que? No todos creemos que eres genial, solo eres un niño mimado... -Arrojando la bola de papel al suelo. 

¿Niño... Mimado? Ja, acaba de decirlo la chica que es perfecta. Que no sabe divertirse y que desea que todo sea como ella. ¡PERFECTO! -Molesto

Oye, Amy. Vamos, ya déjalo. -Dijo tomando mi mano.

Tienes razón, pero prefiero ser mil veces así antes que un inmaduro como tu. -Caminando a la par de Freddie. 

Esa chica si que te odia, ¿Eh? - Dijo la gemela del erizo.

Cierra la boca. -Molesto.

continuara....   

7 comentarios:

  1. xDD Amy se enojó :33 Tu historia tuvo un comienzo fantastico amiga :D de hecho todos tus blogs tienen ese "algo" especial que hacen que me haga adicta a ellos *-*
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. *w* que GRAAAAN capi me encanto
    amy si que se enoja creo que se enfurecio
    jejejejeje y si que odia a sonic
    sigue pronto me dejaste con intriga XFAS
    ^^ CHAO

    ATT:¡karly 8a

    ResponderEliminar
  3. Waa!! Gran inicio Rose!!
    Evangeline: Jaja! Sonic y Amy se odian a muerte xDD
    De que lado te quedas? Yo no me puedo decidir...
    Evangeline: Ni yo :/
    Sonic: Te hecho a patadas de mi casa ¬_¬
    Evangeline: Estoy del lado de Sonic n.ñU
    -facepalm- Agg! -_-U ... Sigue pronto porfa!! Nos vemos!! ^.^

    ResponderEliminar
  4. wow este blog va acer igual de bueno ke los otros ya kiero ver el proximo jeje me dejastes en intriga ya espero el siguiente con ganas

    ResponderEliminar
  5. este capitulo estuvo muy bueno, parece que se odian a muerte XP besos segui asi

    ResponderEliminar
  6. sabri: hmph...ese faker siempre metiendose en donde no lo llaman ¬¬
    freddie: y a ti quien te llamo idiota? ¬¬
    sabri: hmph...quieres pelea imbecil? ¬¬
    freddie: contra ti? JA! que estupido ¬¬
    yo: o.oU no estan en el set saben? ewe
    seddie: que set? o.ó
    yo: nada nada =.=
    sabri: gran capi
    yo: empezaste genial!!!! hasta la...!!! *sabri me interrumpe*
    sabri: ayuda pequeña: yo a este le digo faker ahora si
    yo: hasta la otra o3o/!!!

    ResponderEliminar
  7. Uuuuyy ahora sí se enojó Amy o.oU... Pero Sonic se lo buscó xD él le pegó en la cabeza... Lo que me sorprende es que Scourge no halla hecho nada si estaba ahí con ella... Mmmmm empiezo a sospechar de ese tipo...
    Me encantan tus blogs (en especial el de *3* Sonamy *3*) saludos!!! n.n/

    ResponderEliminar